Site Loader

LOCATION

Ipiales Nariño

CALL NOW

3173331673

Brayan Danilo Guerrero, estudiante de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Pontificia Bolivariana ganó el concurso Innóvate EPM 2019, el cual busca impulsar propuestas innovadoras y útiles para la sociedad. Con su iniciativa Conectándote logrará llevar internet de una manera técnicamente viable y financieramente sostenible a todos los rincones de Colombia.

Innóvate es un programa que se realiza desde el año 2015 por parte de Empresas Públicas de Medellín junto con el Parque Explora, en donde invitan a jóvenes universitarios emprendedores a vivir una experiencia de aprendizaje que apunte a la construcción de un mundo sostenible e innovador.

“Lo que busco con mi proyecto es llevar conectividad a bajos costos en zonas donde normalmente no había. Y esto no es solamente un criterio técnico decir que estaban muy alejadas las zonas, también es un criterio económico, pues hay personas que no pueden comprar un plan de datos costoso y a esas personas nosotros les vamos a llevar de manera económica y de mucha calidad el servicio”, mencionó Brayan Guerrero.

Por: María Fernanda Arrubla López, Agencia de Noticias UPB – Medellín.

Lee aquí la nota completa: https://www.upb.edu.co/es/noticia/ganador-innovate-epm-2019

Post Author: DANILO

One Reply to “Conectándote: ganador Innóvate EPM 2019”

Comments are closed.